Nuestra Empresa


 

 

 Los orígenes de la asesora de seguros HRG en el Uruguay se remontan al día 9 de julio 1980, cuando se establece el Sr Heber Rubén Guigou Prestes como corredor de seguros del BSE.

 Años más tarde, la empresa comenzó a crecer demográficamente en todo el territorio nacional tomando como escolta al  Lic. Juan José Guigou Grajales (su hijo) quien pide una solicitud como corredor de seguros.

 Juan José Guigou Grajales quien fue mencionado en el boletín Número 64 se le menciona en el ranking de corredores de Todo el País, destacando la actuación por su actividad en el año 2004.

 En los siguientes años fue ganando terreno y así fue designado Corredor de otras Compañías como es la Royal & Sunalliance quien en los últimos años ha sido nombrada como la Compañía número uno de seguros a nivel del Caribe y así ganando premios.

 

 

 La Royal & Sunalliance, una del las Compañías más antiguas del Uruguay con más de 100 años y más de 300 en el mundo basa  sus seguros en: Seguros del Hogar, Seguros de vehículos, yates, accidentes personales, y además hoy en día es la segunda Compañía con mejor patrimonio liderando el Banco de Seguros del Estado y en quinto lugar la Compañía Mapfre quien también forma  parte de HRG Seguros, al igual que PORTO, AIG ,ALICO, BERKLEY, HDI Y SANCOR SEGUROS quien nos designo como asesores. SANCOR con una trayectoria de 60 años en Argentina y recientemente instalada en nuestro país con la debida autorización de la Superintendencia de Seguros del Uruguay.

 La empresa HRG seguros basa todo en los servicios que se le puedan brindar al cliente, brindando atención personalizada, gestiones bancarias, y llegando a todo el país.

 La empresa asesora HRG seguros con más de 25 años en el mercado somos hoy día los líderes en Soriano, estando ranqueados por tercer trimestre consecutivo entre más de 40.000 corredores, como número uno en todo el país.

 Somos la 1er empresa en solicitar la certificación bajo  las normas ISO 9001-2008 apuntando siempre a la calidad total del servicio y a la mejora contínua.

 Nuestro deber como corredores de seguros es velar por los intereses de los asegurados, ofreciéndoles al menor costo posible la mejor cobertura que pueda existir en plaza.

 Se lleva registro estadístico de producción en altas y bajas de seguros mes a mes, y siniestros por cartera que nos permite corregir posibles errores y toma de decisiones a tiempo.

 Fuimos nombrado CORREDOR DEL AÑO por el Banco de Seguros del Estado y en los primeros lugares a nivel Nacional en Compañía Sancor Seguros como Broker Organizador, siendo también representantes oficiales para Soriano y Río Negro de Consorcio del Uruguay, dándole a los productores la gran herramienta de adquisición de capitales para producir a tasas diferenciales.            

 Líder en Uruguay

 . Es una de las mayores Asesores – Profesionales en Uruguay.

 . Está dentro de los primeros lugares del Uruguay en Seguros Incendio - Granizo.

 . Tiene participación de mercado muy significativo en seguros de Granizo para cultivos.

 Nuestros excelentes vínculos con las diferentes Asociaciones de Corredores y nuestra política de puertas abiertas, han sido fundamentales para obtener su apoyo y comprensión.

 

 

Nuestra experiencia y reputación han convertido a HRG Seguros en un incuestionable modelo en el mercado.  

 

Aplicación BSE

Necesitas Ayuda

ISO 9001:2008