Visión y Misión


 

VISIÓN 

          Ser líderes del mercado asegurador del país.

MISIÓN

•Proteger y acompañar a los clientes a través de nuestra asesoría integral, considerando que cada cliente-persona, familias o empresas tienen sus propias necesidades. Enfocar el esfuerzo buscando alternativas y soluciones convenientes para cada uno de ellos.

•Simplificar las gestiones, ganando en tiempo sin descuidar los requerimientos técnicos como los de nuestros clientes.

•Ofrecer los servicios al menor costo posible y  con la mayor  cobertura vigente en plaza.

•Mantener bajo control nuestros servicios  que permitan la toma de  decisiones oportunas.

•Continuar en constante vínculo con las instituciones que nuclean a los productores de seguros.

•Excelentes relaciones y mutuo respecto con las empresas aseguradoras que confían en que operemos como sus Agentes en la zona.

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

La satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas contribuyen al éxito sostenido de la empresa  por ello nos comprometemos con:

 

Clientes:

A satisfacer sus  necesidades y expectativas  y mantener bajo control nuestros servicios   que permitan la toma de  decisiones oportunas.

 Directorio:

Mediante el cumplimiento  de los requisitos legales y reglamentarios  y la mejora continua de la eficacia  del Sistema de Gestión de la Calidad.

Realizar una gestión que asegure el continuo crecimiento de la Empresa, mediante la fidelización de sus  Clientes, cumpliendo sus requisitos.

 Personal :

Lograr un buen ambiente laboral, personal competente , motivando el trabajo en equipo, valorando y promoviendo el desarrollo personal de nuestros colaboradores  y su estabilidad laboral.

 Proveedores:

Desarrollar proveedores que atiendan nuestras necesidades con eficacia, y alcanzar una relación con beneficios mutuos y continuos , cumpliendo con sus obligaciones legales y reglamentarias.

 Sociedad:

Promover actividades que redunden en beneficio de la comunidad. comportamiento ético y cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

 

Es por ello que nuestra Política de la Calidad se  basa en el desarrollo y prestación de servicios acordes con las buenas prácticas , seguros, fiables, con la mayor rapidez y menor coste posible.

 

Aplicación BSE

Necesitas Ayuda

ISO 9001:2008